Noticias
Publicada en: 02/07/2025
Publicada en: 02/07/2025
En fecha 19 de junio una vez realizada por la Dirección de la U.E.P. Instituto “Arturo Michelena” la Estructura de Costos, calculada la mensualidad por la metodología de la agrupación de costos, contentiva de 3 propuestas, la cual fue entregada para su revisión al Comité Económico quienes emitieron el Informe Técnico pertinente, en fecha 01 de julio de 2025.
Los padres y representantes tendrán 3 días hábiles para realizar observaciones o solicitar aclaratorias a la Estructura de Costos contentiva de 3 propuestas de mensualidad, y en aplicación del literal (C) del Artículo 6 de la Resolución Conjunta Nro. DM/0009 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Nro. DMN° 024-2020 del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, ambas de fecha 31 de agosto de 2020. El lapso de 3 días comenzará hoy martes 01 de julio de 2025 y concluirá el viernes 4 de julio de 2023, período que comprende ambas fechas inclusive, a tal efecto se creó la cuenta de correo electrónico consideracionesest
Publicada en: 23/06/2025
Estimados padres y representantes:
Publicada en: 09/06/2025
Estimados Padres, Madres y/o Representantes:
Publicada en: 06/06/2025
Lunes 14 de julio:
Compartir de Educación Inicial y 1°, 2° y 3° Grado, de 7:30 a.m. a 12 m. Los alumnos asistirán sin uniforme.
Martes 15 de julio:
Compartir de 4°, 5° y 6° Grado, de 7:30 a.m. a 12 m. Los alumnos asistirán sin uniforme.
Miércoles 16 de julio:
Acto de Promoción de III Nivel de Educación Inicial,
Uniforme reglamentario, Hora: 9:00 a.m.
Jueves 17 de julio:
Acto Promoción de 6to. Grado de Educación Básica,
Hora: 9:00 a.m.
Viernes 18 de julio:
Entrega de boletas a los padres y representantes
(Deben estar solventes hasta el mes de Agosto)Hora: 7:30 a 11:00 a.m.
La Dirección
Publicada en: 06/06/2025
Estimados Padres, Madres y/o Representantes:
Publicada en: 21/05/2025
Atentamente,
La Dirección
Publicada en: 25/04/2025
Publicada en: 11/04/2025
Estimados Padres y Representantes, reciban un cordial saludo.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes, con gran disposición, se acercaron a la institución para buscar soluciones y presentar opciones que pudieran corregir el problema con el sistema hidroneumático. La participación activa en el monitoreo de la situación demostró un compromiso invaluable con el colegio.
Nuestra prioridad es garantizar una respuesta rápida y eficiente ante cualquier imprevisto que pueda afectar el correcto funcionamiento de las instalaciones. Por ello, hacemos un llamado a la reflexión sobre la importancia que tiene asumir el compromiso de estar al día con los pagos. En momentos como estos, la institución requiere del apoyo solidario y empático de los padres y representantes para superar tales situaciones.
Por eso es de imperiosa necesidad el cumplimiento del compromiso que adquirieron al inscribir a sus hijos en nuestro colegio, de cancelar los primeros cinco (5) días de cada mes la matrícula mensual.
Consideramos importante informar que tenemos unos niveles de morosidad muy elevados.
Atentamente,
La Dirección
Publicada en: 11/04/2025
Publicada en: 08/04/2025
La Dirección
Publicada en: 07/04/2025
Estimados Padres y Representantes:
Lic. Carmen Arelis Parra
Directora
Publicada en: 28/03/2025
Publicada en: 26/03/2025