Procesando ...

15/07/2024

Información de Interés general

Estimados Padres y Representantes, un placer saludarles, la presente es con el objetivo de recordarles que la Unidad Educativa Instituto Arturo Michelena, es un colegio privado y su funcionamiento y operatividad depende única y exclusivamente del pago de la matrícula de nuestros estudiantes. No somos colegio subsidiado por nadie somos privado, es con el pago de la matrícula que cumplimos con nuestros compromisos salariales a todo el personal, los gastos de funcionamiento y operatividad administrativa (gastos de oficina, papelería, toner, fotocopiadora, computadoras impresoras, etc.), mantenimiento de la infraestructura, asi como los pagos de los servicios luz, agua, aseo urbano, cantv e internet.
        Observamos con marcada preocupación el alto índice de morosidad que tenemos, inclusive quienes inscriben y deben el año completo, lo que nos impide honrar nuestros compromisos.
       Sugerimos que aquellos casos a quienes se les hace muy difícil cancelar el colegio, que para el próximo año escolar busquen alternativas.
                                                                        Josefina Velásquez
                                                                           Administración

Imagen de noticia

09/07/2024

Inscripciones abiertas alumnos regulares

Estimados Padres y Representantes, un placer saludarles, por medio de la presente informamos que estamos en proceso de inscripción para los alumnos regulares año escolar 2024-2025. a continuación los detalles en cuanto a montos y formas de pago.

Igualmente les recordamos que el monto de la mensualidad se mantiene en $136 o al cambio del dia según BCV, por lo tanto la inscripción será

Año Escolar 2024-2025

• Matrícula……………………………………………………….....…. $ 136
  • Mensualidad septiembre 2024………………………….... $ 136
  • Sistemas Educativo…………………………………………… .. $   48
  • Seguro Escolar (Obligatorio) ……………………………..  $   58
  • Total………………………………………………… ................   $ 378

FORMAS DE PAGO:

• TRANSFERENCIA
  • PUNTO DE VENTA
  • DIVISAS

TRANSFERIR UNICAMENTE EN LAS CUENTAS CORRIENTES A NOMBRE DE
U.E. INSTITUTO ARTURO MICHELENA

• BANCO BANESCO No. 0134-0041-52-0413033896
  • RIF: J-29437455-7

Nos permitimos informarle que estamos trabajando para ustedes hasta el dia jueves 18 de julio de 2024.

Las mensualidades se mantienen en $136, les recordamos que para inscribir debe tener cancelado hasta el mes de Agosto

La Dirección

Imagen de noticia

27/06/2024

Caminata en honor a Santo Tomás Apóstol

Con motivo de celebrar todos juntos, las fiestas en honor a nuestro Patrono “Santo Tomás Apóstol”, el Párroco,  Pbro.Eduardo Campagnuolo tiene el gusto de invitar a los padres y representantes a la Gran Caminata que desde el Polideportivo hasta nuestra Iglesia, estaremos realizando el Lunes 1ro. de julio, a las 3:00 p.m.
Es importante participar en esta actividad para consolidar los lazos que nos unen como comunidad parroquial.

Punto de encuentro Polideportivo Rafael Vidal, La Trinidad.
Punto de llegada: Iglesia Santo Tomás Apóstol, La Trinidad.
Hora: 3:00 p.m.

La Dirección

Pueden realizar las transferencias correspondientes por las cuentas y enviar el soporte de pago al siguiente:

Correo: arturomichelenacobranzas2019@ gmail.com

Banco Banesco: 01340041520413033896.
    Rif, J-29437455-7

Banco Nacional de Crédito:01910153312100009602.
    Rif, J-29437455-7

¡CRISTO REINA, POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

Donde y como puedes contáctarnos

Nuestra Dirección

Calle Altagracia, Sector Sorocaima, La Trinidad