Procesando ...

02/09/2024

Reanudación Inscripciones alumnos regulares, año escolar 2024-2025

Estimados padres, madres y representantes un placer saludarles.

Nos permitimos notificarles que el proceso de inscripción para alumnos regulares desde Educación Inicial hasta Educación Básica, se reinició hoy  lunes 2 de septiembre hasta el viernes 13 de septiembre del corriente, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
     Recuerda que inscribir dentro del período señalado garantiza el cupo de tu representado en nuestra institución.

CRISTO REINA
por siempre en nuestros corazones

Imagen de noticia

26/08/2024

Reanudación Inscripciones alumnos regulares, año escolar 2024-2025

Estimados padres, madres y representantes un placer saludarles, esperamos hayan tenido un descanso placentero.
     Nos permitimos notificarles que el proceso de inscripción para alumnos regulares desde Educación Inicial hasta Educación Básica, se reinicia el lunes 2 de septiembre hasta el viernes 13 de septiembre del corriente, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

CRISTO REINA
por siempre en nuestros corazones

Imagen de noticia

15/07/2024

Información de Interés general

Estimados Padres y Representantes, un placer saludarles, la presente es con el objetivo de recordarles que la Unidad Educativa Instituto Arturo Michelena, es un colegio privado y su funcionamiento y operatividad depende única y exclusivamente del pago de la matrícula de nuestros estudiantes. No somos colegio subsidiado por nadie somos privado, es con el pago de la matrícula que cumplimos con nuestros compromisos salariales a todo el personal, los gastos de funcionamiento y operatividad administrativa (gastos de oficina, papelería, toner, fotocopiadora, computadoras impresoras, etc.), mantenimiento de la infraestructura, asi como los pagos de los servicios luz, agua, aseo urbano, cantv e internet.
        Observamos con marcada preocupación el alto índice de morosidad que tenemos, inclusive quienes inscriben y deben el año completo, lo que nos impide honrar nuestros compromisos.
       Sugerimos que aquellos casos a quienes se les hace muy difícil cancelar el colegio, que para el próximo año escolar busquen alternativas.
                                                                        Josefina Velásquez
                                                                           Administración

Pueden realizar las transferencias correspondientes por las cuentas y enviar el soporte de pago al siguiente:

Correo: arturomichelenacobranzas2019@ gmail.com

Banco Banesco: 01340041520413033896.
    Rif, J-29437455-7

Banco Nacional de Crédito:01910153312100009602.
    Rif, J-29437455-7

¡CRISTO REINA, POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

Donde y como puedes contáctarnos

Nuestra Dirección

Calle Altagracia, Sector Sorocaima, La Trinidad